jueves, 28 de agosto de 2008

gordas follando

Llegada la hora convenida me trasladé al lugar, mi sorpresa fue mayúscula cuando detrás de la barra se hallaba un hombre mayor, enseguida adiviné que era su esposo, menuda frustración, permanecí allí un tiempo y no le comenté nada de las llaves, esperaría otra ocasión , sin más dije adiós y me fui, a la salida observé la llegada de un todo-terreno completamente nuevo, de allí bajó ella, que me llamó insistentemente y me dirigí hacía el lugar.

Has venido a por las llaves, contesté afirmativamente, pasa al bar que creo que las tengo allí, pasamos juntos, manifestando que venía de cenar con su hermana, me presentó a su marido corroborando mi idea original, entonces él me dijo porqué no le había preguntado, pero no podía exponerle mi plan, inventé una salida casual, Josefa revolvió los cajones sin resultado, comentando las tengo en el coche cosa que extrañó de sobremanera a su marido, no entendía la causa, pero a mí me gustó el detalle, me pidió que la acompañara, casi como un robot la seguí.fotos gordas gratis - culos chicas - videos de sexo - tetas grandes naturales- bisexuales follando - maduras tetonas

No hay comentarios: